Make your own free website on Tripod.com

¿Y AHORA QUE?

 

Algo ha cambiado en nuestras vidas, desde el fatídico día 11 de Septiembre, algo que no llegamos todavía a comprender, algo que aunque se podía imaginar, no se esperaba, algo que el ser racional, nunca lo habría intentado, algo que es de una película de ciencia-ficción. Todos los profetas catastrofistas, los videntes, e incluso alguna que otra religión minoritaria, anunciaron para el año 2000, el fin del mundo, se equivocaron por un año, no es el fin del mundo, material, pero si, el fin del mundo como lo concebíamos, hasta ahora. En un mes, nuestro mundo se ha venido a bajo.

Estábamos en paz, ahora estamos en guerra, no solo en guerra, con los terroristas Islámicos, sino enfrentados con todos los Países que practican, esta religión, porque aunque sus gobiernos, intenten dar una imagen, de que están con el grupo de los Países Occidentales, sus pueblos están demostrando lo contrario, con sus manifestaciones en las calles, con su odio patente a Estados Unidos y todo lo que denote Occidentalidad.

 

Pienso que estamos atravesando un momento histórico muy preocupante y peligroso, para la Humanidad, de momento los dos bloques están violando lo más sagrado LA VIDA, unos por fanatismo religioso y de intereses ocultos y otros por justicia y en nombre de la Libertad.

Lo que esta muy claro, que desde los ataques a las Torres Gemelas de New York y al Pentágono de los Estados Unidos, hemos perdido muchos valores, que había ganado la Sociedad, a base de sacrificio y esfuerzo, la libertad, la tranquilidad, el sosiego. Para nuestro Pueblo, el terrorismo, no es un fenómeno nuevo, lo estamos padeciendo desde hace muchos años en nuestras propias carnes, el terrorismo de ETA, y nunca ha venido nadie, en nuestro auxilio, que hasta nuestros vecinos franceses, albergaban en su país, a terroristas vascos, aunque en el momento actual esta política como es natural a dado un giro radical, de trescientos sesenta grados, hacia el lado de la libertad.

Pero en fin, esa tampoco es la cuestión, estos acontecimientos gravisimos han provocado, que el mundo Occidental y Moderado, se una, en un frente común, contra el Terrorismo Internacional y Universal, pero hay que tener mucho cuidado, no se confunda este pensamiento común, de justicia y libertad, con intereses políticos, económicos o sociales de todos o parte de los Países implicados en esta cruzada contra el terror, del Siglo XXI y que los Países Islámicos, también erradiquen de sus territorios, este cáncer, como es el terrorismo, la incomprensión, el Fanatismo religioso, la falta de libertad, la falta en resumen, de los derechos básicos e inviolables al que es acreedor el ser humano.

¿No les parece?

Fdo. Manuel Esteban Lozano