Make your own free website on Tripod.com

TU NOMBRE YA SUENA A AMOR

 

Tu nombre ya suena a amor , desde que te vi por primera vez, mi alma se sintió atraída por la tuya, parecía que te conocía de toda la vida.

 

Tu manera de ser, de sentir, de hablar .Eras como una joya que resplandecía en mi vida, eras la máquina que hacia que mis idas fueran luminosos y optimistas, eras la comida que me hacia caminar, respirar, vivir.

Conforme pasaban los días ,las horas, yo me iba enamorando de esa chiquilla que tenia en su mirada ese fuego ese fondo interior que iba dilucidando ese amor que también despertaba en esa alma adolescente, juvenil entusiasta y con esas ganas de vivir que parece que se vallan a comer el mundo.

Esa chiquilla de pelo dorado ,de facciones pronunciadas, de sonrisa lánguida que estaba llena de bondad y de buenos sentimientos.

 

Los años van pasando ella madura, se hace mujer, pero sus virtudes resaltan todavía más, es madre, es esposa, es compañera, es amante, todas sus cualidades humanas se agrandan, comprensiva, fiel ,consejera.

 

Esa chiquilla que se convirtió en mujer, olvido que el tiempo ha pasado para ella y continua siendo un alma pura, noble y bondadosa, que se da a los demás ,sin egoísmos, sin esperar ninguna recompensa, solo unas palabras bonitas de él, un detalle una sonrisa.

 

Su nombre es tan sublime como es ella, una flor, un amor, una pasión ¡ANGELES!.

 

PUBLICADO DIARIO INFORMACIÓN DE ALICANTE

FECHA 2Y3/04/2000

 

 

 

Fdo.- Manuel Esteban Lozano