Make your own free website on Tripod.com

EL SEXO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION

 

En estos últimos tiempos, esta muy de moda en todos los medios de comunicación, hablar del sexo, este tema que hace muy pocos, años era tabú y no se podía, ni debía hablar en publico de él, por que estaba incluso mal visto. Ahora desde hace unos años es la revolución de las masas, como si nunca se hubiera practica el sexo, como si fuéramos extraterrestres de nuestro propio cuerpo.

Ahora todo son encuestas, preguntando y confeccionando estadísticas, sobre cuantas veces practicamos el amor, estadísticas ficticias, sobre cuantas veces lo hacemos en un periodo de tiempo y en las distintas regiones y zonas del mundo o de España, según el clima, según llueva o no, según sé este más o menos estresado, o sea un tema super interesante y que vende mucho, en este momento, programas basura en las distintas televisiones, en los periódicos. A la gente, cuando le preguntan algo referente a este novedoso tema, responden con más mentira que verdad, es un tema intimo, aunque queramos que trascienda, las estadísticas, están totalmente equivocadas, ya que las personas, pueden contestar, totalmente, lo opuesto, a la realidad cotidiana.

Parece ser que ahora, la mayor preocupación de todos es saber, ¿ cual es la medida estándar del pene, de los varones españoles?, o conocer, que esta demostrado científicamente, que el miembro se hace más grande, cuanto más se practica el amor, desde luego la Sociedad Actual tiene tema para preocuparse y asi,se nos olvidan temas verdaderamente serios y difiles de resolver, como el terrorismo de Eta en nuestro País, la emigración y todo lo que conlleva y así podría enumerar multitud de Problemas, que hoy en día tiene nuestra Sociedad.

Pero por otra parte esta bien que opinemos con naturalidad, de un tema que en nuestro país, ha sido una gran incógnita y un TABÚ, del cual no se podía ni siquiera hablar. ¿ Nos les Parece?.

Fdo.- Manuel Esteban Lozano