Make your own free website on Tripod.com

NUESTRA CIUDAD ¡ PESE A QUIEN PESE !

 

Nuestro Alicante esta mejorando a pasos agigantados, de estar años muerta sin ningún tipo de proyecto u obra por hacer, a de momento desde hace unos cinco años empezar a vivir cantidad de obras de todo tipo, a estar paseando y creer que estas en Kosobo, en una ciudad totalmente con sus entrañas levantadas, las obras de la Vía Parque, las de acondicionamiento antirriadas, la prolongación de Alfonso el Sabio, el Parking de la misma calle y muchas obras más, las calles cortadas, en resumen un Alicante donde se nota que se están invirtiendo nuestros impuestos, que se esta intentando hacer un buen uso de los dineros de los contribuyentes, aunque aun haya gente que por el hecho de tener unos ideales o pertenecer a Partidos Políticos, contrarios a la Política Municipal, lo único que se les ocurre decir a sus seguidores,¡por Alicante no se puede andar,! ¡ no se puede circular! no se puede en resumen hacer nada. A estos señores se les tenia que decir cuando Vds. hacen una obra en su casa también tiene muchos inconvenientes, pero piensen cuando este terminada como se les va a quedar, las nuevas prestaciones que va a tener, su familia que la va a disfrutar, eso es lo que hay que pensar. Lo sumamente importante es que el Partido que gobierne el Municipio, el ciudadano, que ve las cosas con sus propios ojos, piensa que no lo están haciendo del todo mal, por lo menos dan una imagen de preocuparse de una gran parte de los problemas de esta ciudad en beneficio de toda la ciudadanía.

Lógicamente, para unos lo están haciendo estupendamente y para los que no ven con sus ojos sino con los ojos de sus ideas políticas si estas no son afines como es natural se ponen una venda grande en los ojos y no ven mas allá de sus narices.

A los fanáticos, por una u otra idea, hay que decirles que de las ideas no vive el hombre, que la idea esta al servicio de la Comunidad y si hay que reconocer, que el que tiene una idea opuesta a la tuya, gobierna mejor, ole con su idea, ya que esta beneficiando mucho más a las personas que vivimos, EN LA MILLOR TERRA DEL MON, que es ¡ALICANTE !.

PUBLICADO DIARIO INFORMACIÓN DE ALICANTE

FECHA 25/02/2000

Fdo. Manuel Esteban Lozano