Make your own free website on Tripod.com

LOS MEDIOS DE COMUNICACION

 

Hay momentos en la vida que es muy difícil, expresar de cualquier forma, escrita, hablada, etc., la indignación que puede tener una persona después de que en todos los medios de comunicación, sobre todo en la televisión, informen y den noticias, todas negativas y horribles, de tal forma que parece que este medio se este convirtiendo, en el pájaro de mal agüero, de la Comunicación de Masas.

Esta semana, todo han sido noticias, super deprimentes, cuando vemos esas mujeres y niñas maltratadas en países del tercer mundo, esas costumbres salvajes, que ponen a cualquier persona los pelos de punta, de la amputación del clítoris, de las niñas, con no sé que fundamentos religiosos o de costumbres, pero claro siempre, la perjudicada la mujer, en todos los países del mundo política machista rastrera, ya que el hombre siempre sale indemne, de cualquier aberración de estas características.

Reportajes, deprimentes, de personas particulares, enfermas y en fase terminal, que piden que pongan fin a su sufrimiento, que padecen ellos y sus familiares, polémica servida, para mucho tiempo, eutanasia SI, eutanasia NO. Así la gente ya tenemos más cosas para pensar y comentar, pero ahí esta ese drama humano para quien lo padece, o tiene algún familiar en estas circunstancia.

Por otro lado, la cantidad de problemas políticos que tenemos en nuestro País, el principal problema, el terrorismo de ETA, que no va a dejar de incordiarnos, ni aunque el Pueblo Soberano haya hablado en las urnas, ellos quieren solo una cosa, que saben que no se les puede dar, como es la Independencia o la autodeterminación, del País Vasco, ahora cuando todos los Pueblos quieren unirse en una Europa Única.

Por eso intento hacer un resumen positivo de lo que hemos visto en Televisión o se lee, en los periódicos y me es muy difícil, evaluar, como esta el mundo y la Sociedad de nuestros días, por una noticia buena, que oímos, Hay diez malas. Y pienso que el mundo de nuestros dias, en pleno avance de la técnica, esta carente de estas buenas noticias, que necesitamos todos, escuchar y que por lo menos, nos den fuerzas para que día a día, construyamos todos juntos, un mundo mejor, lleno de consenso, amistad, fraternidad y sobre todo la palabra mágica, que mucha gente confunde con sexo.- AMOR. Y que poco a poco, desaparezcan, esas aberraciones, salvajes de otros pueblos que lo único que deben entender el principio básico y elemental de que Hombre y Mujer, son iguales en todos los sentidos y complemento ideal, que para eso fueron creados. ¿No les Parece?.

 

Fdo. Manuel Esteban Lozano