Make your own free website on Tripod.com

LA IDEOLOGÍA PUESTA AL SERVICIO DEL PODER

 

Hay ciudadanos en este país que no podemos comprender como los políticos por el hecho de ganar votos en las próximas elecciones pueden hacer pactos antinatura y que cualquier persona que no tiene ninguna ideología concreta es el mejor notario que puede dar fe de las cosas que están pasando en nuestro país.! Vamos a ver! lo que no se explica nadie, dos Partidos Políticos, que hasta hace un mes no se podían ver, cada uno con su parcela de Poder, de la noche a la mañana a su líder le da un infarto, deja la política y a partir de ese momento ya tienen los dos Partidos, mucho en común, porque son del mismo signo y anteriormente parece ser que no lo eran. ¿ O es que sus lideres anteriores no se podían ver?. Algo de eso pasaba, por eso en España los políticos tienen que aprender todavía mucho, el ciudadano suele ser bastante objetivo y aunque se intenten disfrazar estrategias electorales una persona con un poco de sentido político común se da cuenta.

Hay que unir fuerzas pero no para derrocar al Partido en el Poder, sino para tener un buen programa de Gobierno que beneficie a toda la ciudadanía en general y no como siempre a intereses Partidista y egoísmos personales, la democracia en nuestro país necesita Lideres y Partidos honrados con sus programas, con ganas de servir a la nación, para que nuestra prosperidad continúe por buen camino, ya estamos empezando a andar, que los políticos no lo estropeen, ellos tienen esa facultad y ese poder que les puede otorgar el Pueblo Soberano, que a la postre es el que tiene en su manos el verdadero poder, su voto, su apoyo, su critica constructiva.

El centro como ellos quieren que les denominemos, ya esta cohesionado y parece que más o menos lo ha hecho estos cuatro años pasados, la izquierda intenta unir fuerzas, para conseguir mayor respaldo electoral para intentar hacerlo mejor que lo hicieron durante los años que estuvieron gobernando, ASÍ SEA, si cumplen todos su parte, imagino que todos los ciudadanos saldremos muy reformados con un Gobierno de la Nación que cumpla su fin primordial, que es, Gobernar nuestro país con honestidad y buen hacer.

PUBLICADO DIARIO INFORMACIÓN DE ALICANTE

FECHA 21/02/2000

Fdo. Manuel Esteban Lozano