Make your own free website on Tripod.com

LA DISCRIMINACION DE LA MUJER

 

 

Con tanta modernidad, tantos derechos humanos, tantos países avanzados democráticamente y tanta vaina, todavía existe en el Siglo XXI, esa lacra social del abuso sexista, a la mujer en todos los ordenes de la Vida.

Nos enteramos por los medios de comunicación, sobre todo por la TV, de esas verdaderas atrocidades, que no entran en la mente occidental, de cualquier persona civilizada, la deshumanizada aberración, que practican en algunas partes del mundo, de amputarles el clítoris a las niñas, para que no sientan en su vida, una plena relación sexual, a otras les estropean totalmente sus genitales, con no sé, que leyes o tradiciones totalmente, sexistas y sin fundamento, pero lo peor es que son las propias mujeres, las que ejecutan estas barbaridades, menos mal, que ya están reaccionando otras mujeres, para intentar erradicar estas absurdas e inútiles tradiciones.

Luego en los países vanguardistas y super modernos, las mujeres también están siempre por debajo del hombre, en todos los ámbitos, laboral, personal, familiar. Esto debe acabar de una vez. Las Mujeres, son iguales en todos los sentidos que los hombres, el que tiene que cambiar es el hombre, tiene que mentalizarse y educarse en un ambiente de igualdad y no sexista, para que de esta forma la Sociedad Actual, olvide y entierre para siempre, esas ideas totalmente machistas y obsoletas, que lo único que pueden hacer es, entorpecer a la Sociedad en su desarrollo integral y la mujer poco a poco esta demostrando su valía, en todos los campos y desarrollando su personalidad de tal forma que esta enseñando al hombre, que a parte de ser mujer, puede desarrollar cualquier actividad Profesional, intelectual y una cosa muy importante para muchas de ellas,ser madres, que es el único y sublime privilegio, que el hombre aunque quisiera no podría quitarles.

Por lo tanto, podría escribir, mucho sobre este tema, entrando en los maltratos, físico o síquicos a las mujeres, pero eso, es harina de otro costal, por lo tanto la mujer actual lo que debe hacer es luchar y reivindicar, sus derechos con voz fuerte y potente y poco a poco, paso a paso, se abrían las puertas hacia una igualdad total y plena entre los dos sexos. Teniendo el apoyo pleno e incondicional, de muchos hombres, que no soportan estas situaciones de injusticia. ¿No les parece?.

 

Fdo. Manuel Esteban Lozano