Make your own free website on Tripod.com

 

INTRODUCCION

 

Con motivo de la reciente publicación de su primer libro, y en su homenaje, os damos acceso a todos los escritos de éste escritor amateur, narrador de la vida cotidiana de Alicante y su provincia.

Manuel Esteban Lozano, reside en Alicante donde hace ya unos años comenzó con su oculta afición por la escritura, siempre en forma de textos cortos pero de denso contenido, siendo éstos de muy variada temática. Destaca esa emotividad por lo suyo, sus fiestas, su Morenica, su pueblo y tantas otras cosas.

La práctica totalidad de los textos a los que tendremos acceso, han sido publicados por los diarios de mas tirada de la provincia de Alicante como Diario Información y Las Provincias entre otros, aunque si el autor lo cree conveniente nos dará acceso a esos otros textos, hasta ahora desconocidos ya que nunca fueron publicadas por motivos de censura.

Espero que os agrade a todos la lectura de sus "historias", como yo las llamo, ya que han sido escritas con el corazón y en su lectura lo apreciareis.

 

Dedicado a mi amigo Manolo.